Rover 620 sdi 1996 NO ARRANCA.

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Rovertino620
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Villa de Merlo (SL) Argentina

Rover 620 sdi 1996 NO ARRANCA.

Mensaje por Rovertino620 » Jue Abr 12, 2018 9:04 am

Buenos Días Gente, quisiera si no es mucha molestia hacerles una consulta sobre un problema con mi Roverto les comento los síntomas: no me arranca tiene batería, lo que note es que hay aire en el circuito del gasoil cuando lo purgo y ya no salen más burbujas lo enciendo no arranca pero luego vuelve a tener burbujas el circuito no se si este sería el tema es lo que noto como algo fuera de lo común, les agradecería cualquier ayuda concejo etc. porque realmente estoy perdido. Desde ya muchas gracias. [-o< :-k

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Re: Rover 620 sdi 1996 NO ARRANCA.

Mensaje por gvchile » Sab Abr 14, 2018 7:36 pm

Mmmm mmmm. .. Con los diésel los puntos primarios a comprobar son los más vasicos, esta a punto la bomba?? Tenes buena compresión en los cilindros? ?
Podes comentar como empezó a fallar, va... Si tuviste algún síntoma previo a esto??

Rovertino620
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Villa de Merlo (SL) Argentina

Mensaje por Rovertino620 » Lun Abr 16, 2018 7:38 am

Hola, no la verdad que no tuvo ningún síntoma previo le di arranque encendieron las bujías de precalentamiento y nada más solo un cluck por ruido, luego como tengo una ficha con mal contacto que llega a la bomba pensé que era eso (por acá no consigo el repuesto alguien sabe como se llama así es mas fácil ubicarla?, luego subo una foto así me orientan mejor ) hizo el amague de arrancar pero solo se queda ahí no enciende, la verdad no tengo ni idea que puede ser lo miro y es como chino básico además de que nunca me dejo " a pata " hablando mal y pronto solo le he cambiado un par de sensores, encima hace una semana de esto y hoy tengo que ir a ver al mecánico haber si me lo va a poder ver en la semana porque esta repleto de laburo y yo lo necesito también para laburar, asique cualquier ayuda se los agradeceré infinitamente. Saludos cordiales.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Jue Abr 19, 2018 9:32 am

Consejo de amigo, si consideras que es chino básico, te diría que busque s un buen mecánico especializado en "inyección electrónica"
Suerte y avísanos como te fue con el mecánico.
saludos

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”