boca de entrada de computadora

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Marcelol
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Merlo

boca de entrada de computadora

Mensaje por Marcelol » Dom Jun 03, 2018 12:13 am

Hola a todos.

Soy nuevo en el club. Hace tres años compré un Rover 416 GSI modelo 92, casi sin saber lo que estaba comprando. La verdad es que descubrí que es un auto excelente y con prestaciones increíbles. Obviamente lo voy poniendo en condiciones de a poco, pero no conozco nada de él.
Ahora necesito scannearlo y no pudimos encontrar la ubicación de la computadora y/o la boca de entrada para saber que ficha lleva y poder leerlo. ¿Alguien podrá orientarme sobre dónde buscar?

Agradezco la atención. Marcelo

Marcelol
50 RPM
50 RPM

Re: boca de entrada de computadora

Mensaje por Marcelol » Mar Jun 12, 2018 1:58 pm

Este problema ya lo tengo resuelto. Gracias

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Mensaje por kirskam » Mar Jun 12, 2018 2:30 pm

Bienvenido, mira yo tengo un año 97... y la ficha se encuentra al lado del pedal del acelerador.... detras del torpedo... no se en el tuyo pero quizas esta igual ubicado.

Marcelol
50 RPM
50 RPM

Mensaje por Marcelol » Mar Jun 12, 2018 2:47 pm

Hola Kirskam. No, no tiene boca de entrada para scanner. debajo de la alfombra, lado derecho, está la computadora y tiene una pequeña abertura con una luz que parpadea indicando el inconveniente. Al menos ya se lo que tiene, ahora me falta saber la ubicación del sensor, aunque parece que también lo tengo identificado. Es un auto excelente, pero en estos momentos se torna un poco complicado #-o

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”