Mi Flamante Rover 420 si TL7 C/Techo Lux y Yo

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Avatar de Usuario
candiajose
50 RPM
50 RPM
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 16, 2018 10:03 pm
Sexo: Masculino
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Ingeniero Maschwitz
Contactar:

Mi Flamante Rover 420 si TL7 C/Techo Lux y Yo

Mensaje por candiajose » Mar Jul 17, 2018 3:11 pm

Buenas buenas y buenas, me presento soy el afortunado que adquirio un Rover y me proclamo fanatico de ahora en mas de esta belleza que llamaremos temporalmente "Roveriano" quiero arrancar diciendo que tuve la suerte de tener muchos autos de diferentes marcas y modelos 0km y algunos con cariño Usados, pero ni un Toyota, Mitsubishi, Honda, Fiat, Volkswagem ni otros se comparan con esta Maquina señores, "Ma-qui-na" Soy Titular desde hace 18 dias y si bien recien pude hacer 55,7 km (Cuestion de falta de tiempo, ya que trabajo en el 911) pude ver y entender que es un verdadero pura sangre por mas verde ingles del color de su piel y con destiñe de su laca por el correr de los años (1998) Es un importado de pura cepa; viajo desde Inglaterra a la tierra oriental del Uruguay para terminar hace 20 años en Buenos Aires.

Imagen

Ha recorrido ya mas de 200mil km y aun quiere dar batalla, lo compre con algunos deterioros, primero un juego de bujias, una bateria para que se despertara mas rapido, cambio de mangueras para que fluya el nectar fresco a su radiador, pero me encontre con la triste noticia que necesita un cambio de aceite, el anterior poseedor de esta intrañable proeza de ingenieria me ha engañado con los datos de cambios y revisiones. En mi inexperta nocion en la materia de un Rover, queriendo hacer uno mismo los cambios, no he dado con el tapon para sacar el aceite viejo, hasta me di a la tarea de darle un aditivo para limpiarlo (Liqui Moly Flush Motor Plus) y al tirarme bajo su velo no encontre el desague del carter (Ayuda señores, ayuda!)

Ya que estare batallando este Jueves 19 (Dia libre) quiero aprovechar y verificar y cambiar aceite de la benditas marchas, comprar fusibles para el limpia parabrisas, cambiar una optica mas el rompe-nieblas de un lado, Estoy entusiasmado por el auto aunque encontre algunos esparragos del multiple de escape a punto de caer al dejarlo en ralenti el primer dia,

Necesitare toda la ayuda posible, estimados espero que puedan ver que este no sera un auto mas en mi vida, este, espero sea un fiel compañero de largas jornadas de ruta a lo largo del pais y quien dice visitar otros
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



paoalb
50 RPM
50 RPM
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 05, 2019 7:15 pm
Modelo de Rover: Serie 100
Localidad: España

Re: Mi Flamante Rover 420 si TL7 C/Techo Lux y Yo

Mensaje por paoalb » Mar Mar 05, 2019 7:21 pm

candiajose escribió:
Mar Jul 17, 2018 3:11 pm
Buenas buenas y buenas, me presento soy el afortunado que adquirio un Rover y me proclamo fanatico de ahora en mas de esta belleza que llamaremos temporalmente "Roveriano" quiero arrancar diciendo que tuve la suerte de tener muchos autos de diferentes marcas y modelos 0km y algunos con cariño Usados, pero ni un Toyota, Mitsubishi, Honda, Fiat, Volkswagem ni otros se comparan con esta Maquina señores, "Ma-qui-na" Soy Titular desde hace 18 dias y si bien recien pude hacer 55,7 km (Cuestion de falta de tiempo, ya que trabajo en el 911) pude ver y entender que es un verdadero pura sangre por mas verde ingles del color de su piel y con destiñe de su laca por el correr de los años (1998) Es un importado de pura cepa; viajo desde Inglaterra a la tierra oriental del Uruguay para terminar hace 20 años en Buenos Aires.

Imagen

Ha recorrido ya mas de 200mil km y aun quiere dar batalla, lo compre con algunos deterioros, primero un juego de bujias, una bateria para que se despertara mas rapido, cambio de mangueras para que fluya el nectar fresco a su radiador, pero me encontre con la triste noticia que necesita un cambio de aceite, el anterior poseedor de esta intrañable proeza de ingenieria me ha engañado con los datos de cambios y revisiones. En mi inexperta nocion en la materia de un Rover, queriendo hacer uno mismo los cambios, no he dado con el tapon para sacar el aceite viejo, hasta me di a la tarea de darle un aditivo para limpiarlo (Liqui Moly Flush Motor Plus) y al tirarme bajo su velo no encontre el desague del carter (Ayuda señores, ayuda!)

Ya que estare batallando este Jueves 19 (Dia libre) quiero aprovechar y verificar y cambiar aceite de la benditas marchas, comprar fusibles para el limpia parabrisas, cambiar una optica mas el rompe-nieblas de un lado, Estoy entusiasmado por el auto aunque encontre algunos esparragos del multiple de escape a punto de caer al dejarlo en ralenti el primer dia,

Necesitare toda la ayuda posible, estimados espero que puedan ver que este no sera un auto mas en mi vida, este, espero sea un fiel compañero de largas jornadas de ruta a lo largo del pais y quien dice visitar otros
Esta muy lindo y a tope.


"Un consumo de 20l a los 100 no es un despilfarro en gasolina, es una inversión en felicidad" Anónimo altavozbluetooth.me

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”