No arranca!

Para discutir todo lo relacionado con los Rover y no puede ser incluido dentro de otra categoria.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Pablitox
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Buenos Aires, Virrey del Pino

No arranca!

Mensaje por Pablitox » Mié Mar 20, 2019 2:13 pm

Hola buenas a todos! Soy nuevo en el club, espero que me puedan ayudar con este problema... tengo un Rover 216 SLi y no me quiere arrancar... al darle arranque gira el motor y todo (no está pesado ni nada, el burro, bugias, inyectores, bateria están bien) pero corta, es decir pega unas 6 7 vueltas y corta y repite lo mismo. Lo mandé a un electricista y vio que la bomba de nafta no tenía presión y la cambiamos, volvió a arrancar lo más bien... hoy le saqué el regulador de presion de combustible porque lo tengo que cambiar ya que me consume mucha nafta, lo saqué para ver los bares de presion con los que trabaja, al volver a ponerlo y querer arrancarlo el auto volvió a hacer el mismo corte de arranque... la verdad no se que es. Espero que me puedan dar una mano! Muchísimas gracias!!

Pablitox
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Buenos Aires, Virrey del Pino

Re: No arranca!

Mensaje por Pablitox » Vie Abr 12, 2019 10:45 pm

Pablitox escribió:
Mié Mar 20, 2019 2:13 pm
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el club, espero que me puedan ayudar con este problema... tengo un Rover 216 SLi y no me quiere arrancar... al darle arranque gira el motor y todo (no está pesado ni nada, el burro, bugias, inyectores, fusibles, bateria están bien) pero corta, es decir pega unas 6 7 vueltas y corta y repite lo mismo( manteniendo la llave dándole la arranque continuo). Lo mandé a un electricista y vio que la bomba de nafta no tenía presión y la cambiamos, volvió a arrancar lo más bien... hoy le saqué el regulador de presion de combustible porque lo tengo que cambiar ya que me consume mucha nafta, lo saqué para ver los bares de presion con los que trabaja, al volver a ponerlo y querer arrancarlo el auto volvió a hacer el mismo corte de arranque... la verdad no se que es... Espero que me puedan dar una mano! Muchísimas gracias!!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: Sin palabras, el Sr. Juan Manuel Fangio "El Chueco"
5 veces campeón F1

Re: No arranca!

Mensaje por gvchile » Mié May 15, 2019 2:39 pm

Hola PablitoX, una consulta..
Tene en cuenta que todo motor con inyección electrónica depende muchísimo de los sensores de temperatura para la puesta en marcha y el funcionamiento, por eso es mi siguiente pregunta.
Tenes alguna reforma para el encendido independiente de los electros, o el sistema de refrigeración??
Los días se vienen cada ves mas fríos y cualquier reforma que funcionaba bien en verano, en invierno te puede dejar a gamba.

Responder

Volver a “Temas grales.”