Camisas bajas

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
Gaston.gero
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: buenos aires, san isidro

Camisas bajas

Mensaje por Gaston.gero » Lun Abr 01, 2019 11:22 pm

Hola! Compre un Rover 214 si que le entraba agua a los primeros dos cilindros del lado del distribuidor, mandé a hacer un plano de la tapa aunque ya estaba media jugada con las medidas y me di cuenta que las camisas de esos dos cilindros estaban 3 décimas más bajas que el plano del block, existe alguna forma de solucionar ese problema sin sacar las camisas? Con alguna junta a pedido donde el borde de los aros sobresalgan un poco más? Gracias!

piorona
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: san martin, buenos aires

Re: Camisas bajas

Mensaje por piorona » Mar Abr 02, 2019 9:51 pm

Yo ya lo probe todo, la unica forma de que la reparacion quede bien es usando la junta multilamina de buena marca. Hay 2 caminos para solucionar las camisas bajas:
1-levantar los cilindros y sulementarlos. <-opcion barata
2-desarmar el motor, rectificar asientos y plano de block.(esto es lo que yo haria) <-opcion cara

Ni se te ocurra usar una junta con aros suplementados o cosas raras por que estas soluciones tarde o temprano fallan y te hacen perder dinero y paciencia.

Gaston.gero
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: buenos aires, san isidro

Mensaje por Gaston.gero » Jue Abr 04, 2019 2:59 pm

Gracias por el consejo, este fin de semana voy a ver si compro la junta y veo si lo llevo a un mecánico para que saque las camisas y las suplemente o pensar bien que hacer porque no tengo forma de hacerlo en el garaje de mi casa, de todos modos gracias!

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: John Kemp Starley: humildes orígenes de una legendaria marca
año 1883

Mensaje por gvchile » Mié May 15, 2019 3:08 pm

piorona escribió:
Mar Abr 02, 2019 9:51 pm
Yo ya lo probe todo, la unica forma de que la reparacion quede bien es usando la junta multilamina de buena marca. Hay 2 caminos para solucionar las camisas bajas:
1-levantar los cilindros y sulementarlos. <-opcion barata
2-desarmar el motor, rectificar asientos y plano de block.(esto es lo que yo haria) <-opcion cara

Ni se te ocurra usar una junta con aros suplementados o cosas raras por que estas soluciones tarde o temprano fallan y te hacen perder dinero y paciencia.
=D> =D> =D> Excelente recomendación, lastima que no sabemos como sigue la historia con el compañero...

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”