que son los celulares con luz a corta distancia??

Moderador: Grupo_Admin

Responder
vlad
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

que son los celulares con luz a corta distancia??

Mensaje por vlad » Sab Ago 02, 2008 1:41 am

holita otra vez preguntando resulta que estube mirando las caracteristicas de mi tel , motorola w5 y dice que tiene camarita "con luz a corta distancia" , y la verdad yo no la veo , creo que debe ser una micro luz , emulando a un microflash jajaj que debe salir por algun microagujerito del celu jaja , me causa gracia por que no se donde esta o por donde sale , me suena a chantada , bueno la pregunta es si alguno de ustedes me puede decir como funciona eso de la luz a corta distancia ,para saber me carcome la curiosidad , por ahi lei que se le dice microflash , espero que no sea una "gran mentira " gracias un abrazo .

el que no sabe donde va llega donde no queria ir
Imagen

GRISER

Re: que son los celulares con luz a corta distancia??

Mensaje por GRISER » Sab Ago 02, 2008 7:44 am

Tengo entendido que es la distancia que tenes del objeto y la luz de captura de la camara, a mayor distancia mas oscura la foto, salvo que tengas Flash
creo que es eso :-k
Saludos

danielb
Site Admin
Site Admin
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Liniers, Capital
Mensaje personal: Rover Club, el mejor club de amigos del planeta.
Contactar:

Mensaje por danielb » Lun Ago 04, 2008 6:56 pm

Es este Vlad???

Imagen

:smt044

Daniel
It´s a Rover... and it's a Club!

Hernan 218vi
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Ex 218vi

Mensaje por Hernan 218vi » Lun Ago 04, 2008 7:11 pm

El W5, por lo que veo en fotos y lo que veo en las especificaciones no tiene luz/flash, sin embargo veo que dice eso de luz a corta distancia...

Por las dudas, poné como para sacar foto, andá a menú o opciones (donde podes cambiar tamaños y eso) y fijate que tiene que decir: Flash o Luz... Algo así...

Saludos.-

* EX Rover 200vi - 1999 - 1.8 16V VVC - 145CV *
- Socio Nº: 270 -

...Desde el Miércoles, 21 de Febrero de 2007 a las 17:31hs junto a esta gran familia...

vlad
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por vlad » Mar Ago 05, 2008 12:45 am

dani muy bueno ese celular con camara jaj.
hernan vamos aver si en opciones hay algo al respecto muchiiiiiias gracias

el que no sabe donde va llega donde no queria ir
Imagen

gadelavega
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Mendoza
Contactar:

Mensaje por gadelavega » Mar Ago 05, 2008 12:16 pm

vlad escribió:... espero que no sea una "gran mentira "...
Con las lentes que traen, el único dato útil es si trae cámara o no, porque con la aberración cromática de esas lentes más resolución de 320x240 es al pedo (es una apreciación personal, no he medido cual sería un límite de resolución razonable)

Ahora que lo pienos, no será que la cámara saca sólo con luz y a corta distancia (como todas las cámaras de celular :-P)

ElectricBlue
50 RPM
50 RPM
Localidad: Zona Oeste

Mensaje por ElectricBlue » Vie Nov 28, 2008 8:35 am

Tuve un LG SHINE que también venía con esa característica, en éste caso lo "llamado flash" era justamente una luz que uno activaba y quedaba fija, o sea no se activaba con el disparo de la cámara. y si estabas a más de dos metros, olvidate salían todos a oscuras! con el tema de los celulares de alta gama yo con el SHINE me ensarté, tiene una facha terrible (integramente de acero) una pantalla generosa y una cámara bastante buena teniéndo en cuenta que hablamos de un celular, el tema es que ese teléfono tiene la particularidad de tildarse igual que una PC, por ejemplo si estabas sacando una foto y te entraba un SMS, se tildaba y la única forma de destildarlo era sacar la batería, y la calidad y volumen de sonido dejaba bastante que desear comparándolo con un motorola o un sony.
Saludos
vlad escribió:holita otra vez preguntando resulta que estube mirando las caracteristicas de mi tel , motorola w5 y dice que tiene camarita "con luz a corta distancia" , y la verdad yo no la veo , creo que debe ser una micro luz , emulando a un microflash jajaj que debe salir por algun microagujerito del celu jaja , me causa gracia por que no se donde esta o por donde sale , me suena a chantada , bueno la pregunta es si alguno de ustedes me puede decir como funciona eso de la luz a corta distancia ,para saber me carcome la curiosidad , por ahi lei que se le dice microflash , espero que no sea una "gran mentira " gracias un abrazo .

Gustavo
El conocimiento hace a los hombres libres, la ignorancia los convierte en esclavos.

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por analaura » Vie Nov 28, 2008 3:41 pm

Gracias por compartir tu experiencia con el shine....mi marido estaba tentado ya que los venden baratos..y estan en todas las promociones...eso nos llamaba la atencion...los regalan practicamente :-k

ElectricBlue
50 RPM
50 RPM
Localidad: Zona Oeste

Mensaje por ElectricBlue » Mar Dic 02, 2008 7:27 am

A LG a nivel estética no hay con que darle, pero en lo que a soft y sonido se refiere, dejan bastante que desear.
Saludos.
analaura escribió:Gracias por compartir tu experiencia con el shine....mi marido estaba tentado ya que los venden baratos..y estan en todas las promociones...eso nos llamaba la atencion...los regalan practicamente :-k

Gustavo
El conocimiento hace a los hombres libres, la ignorancia los convierte en esclavos.

Responder

Volver a “Telefonía y celulares”